miércoles, 20 de mayo de 2009

Calma ♫

Yo pensaba que podía dominar la situación, y ahora vengo a darme cuenta de mi error. Suponía que tenía controlada la pasion, pero soy como una nave sin timon. Pretendía ser mi guía, siempre termino en el mismo callejón, y es que a cada nuevo intento ya ni yo me creo el cuento de que vaya algo a cambiar, y así me entrego al baile sin pensar. Tanta alegría seguida me va a hacer mal, vengo con un ritmo que no puedo pilotear. Tanta alegría seguida me va a enfermar, por este camino voy seguro al hospital. Tanta alegría seguida me va a matar, mejor sería suspender el festival. Pero aunque prometa y prometa cambiar de receta me falta voluntad, la inercia me termina por ganar, y así pasa el tiempo gira el mundo y sigo siempre igual, soy una víctima de mi debilidad. Calma.. Calma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario