miércoles, 1 de julio de 2009

Tu eres el único débil aca..


Sos mi peor debilidad.. y lo sabés. Después de tanto tiempo me volviste tan débil.. a tal punto que no puedo vivir sin vos. Sabés que aunque lo intento no puedo olvidarte.. porque a cada momento que estoy por lograrlo.. aparecés.. y todo empieza otra vez. Pero entonces, ¿Quién es más débil aca? Si soy yo la que siempre trata de alejarse, pero entonces aparecés vos.. sabés que te amo, y que por eso regresaría.. pero si tan poco te importo ¿Por qué no me dejas ir? Yo te amo, pero vos me necesitas más! No soportas la idea de que me aleje de vos, porque soy tu debilidad. No podes vivir sin mi, sabés que me necesitas y por eso no me podes dejar ir! Vos sos el único débil aca.. Vos sos más débil que yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario